Publicidad

POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE

Iñaki Urdangarin recibe el pésame de la reina y la infanta Elena en Vitoria

El duque ha pasado la mañana en el tanatorio, de donde ha salido al mediodia para recibir a su suegra y su cuñada. La infanta Cristina y sus hijos llegan hoy a España para estar presentes en el funeral de Juan María Urdangarin que se celebrará el sábado.

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha abandonado el tanatorio vitoriano en el que se encuentran depositados los restos mortales de su padre, Juan María Urdangarin.

Iñaki Urdangarin, que hizo su llegada alrededor de las doce y veinticinco del mediodía, ha abandonado el lugar en compañía de su hermano Mikel. Una media hora antes, había salido su madre, Claire Liebaert.

Todos ellos se trasladaban al domicilio familiar para recibir a la reina Sofía, su hermana, Irene de Grecia y la infanta Elena que llegaron alrededor de las 13:15 horas procedentes de Madrid.

A las 15.55 horas han abandonado el lugar en el mismo vehículo para regresar a la capital. En el domicilio han mostrado su pésame a los hermanos de Iñaki Urdangarin que se encontraban en la vivienda.

Por su parte, la infanta Cristina y sus cuatro hijos asistirán este sábado en Vitoria al funeral por su suegro y abuelo, Juan Urdangarin.

Fuentes de la Casa del Rey han confirmado que la infanta y sus hijos -Juan, Pablo, Miguel e Irene- viajarán este viernes a España desde Washington, donde residen, para poder asistir al acto religioso.

Publicidad