CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

CRÍTICAS EN LAS REDES SOCIALES

'Guardia civil andaluz a la brasa con pan tostado y ensalada', entre los platos de la polémica carta de un restaurante de Lleida

El restaurante Nova Font Blanca, ubicado en Balaguer, también cocina 'Manitas de fiscales y jueces del Constitucional a baja temperatura y acabadas en la brasa de carbón', según puede leerse en su carta de desayunos.

El restaurante Nova Font Blanca, situado en Balaguer (Lleida), se especializa en cocina mediterránea pero también cuenta con una carta de desayunos que ha provocado una oleada de críticas en redes sociales.

En ese apartado pueden leerse platos como 'Guardia civil andaluz a la brasa con pan tostado y ensalada' y 'Manitas de fiscales y jueces del Constitucional a baja temperatura y acabadas en la brasa de carbón'.

antena3.com | | 22/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.