Feijóo
Feijóo exige de nuevo elecciones generales en mayo ante la "degeneración" de Pedro Sánchez
Feijóo ha señalado que "este Gobierno ya no tiene más solución que las urnas", aunque ha asegurado que "España sí tiene remedio" porque "los cambios pueden empezar a partir de mayo".
Publicidad
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha instado adelantar las elecciones generales al mes de mayo ante lo que considera la "degeneración" del Gobierno de Pedro Sánchez, por cuestiones como el caso Mediador, la ley del solo sí es sí o la marcha de Ferrovial de España. Este adelanto implicaría que las elecciones se celebraran junto a las municipales.
En un acto del PP de A Coruña, ha considerado que el Gobierno "ha pasado de la decepción a la deriva, de ahí a la decadencia y a la degeneración, y debería convocar elecciones ya". En este sentido, Feijóo ha apuntado que "este Gobierno ya no tiene más solución que las urnas", aunque ha asegurado que "España sí tiene remedio" porque "los cambios pueden empezar a partir de mayo". Ha insistido así en su petición de someter al criterio de los ciudadanos la continuidad del Gobierno, y que sean ellos quienes digan "si quieren realmente seguir con esta deriva y con esta decadencia" o prefieren "abrir un libro nuevo, una página nueva, un tiempo nuevo" en España apostando por el PP.
Más Noticias
- Yolanda Díaz responde a la patronal catalana por su crítica a la jornada de 37,5 horas: "En democracia no mandan las empresas"
- El menú, los abrigos, los gestos... estos han sido los otros protagonistas de la Conferencia de Presidentes de Santander
- Ayuso: "El salario mínimo no debería ser igual para un agricultor extremeño que para un empresario de Madrid"
Feijóo se ha referido a la marcha de Ferrovial para asentarse en los Países Bajos, sobre lo que ha reprochado a Sánchez que vaya a Europa a "insultar a los españoles" que no quieren seguir en este país, y sobre el caso Mediador ha recriminado que los socialistas estén "callados" ante un asunto tan "zafio, cutre y bochornoso" y, además, "degradando las instituciones".
Publicidad