Feijóo

Feijóo exige de nuevo elecciones generales en mayo ante la "degeneración" de Pedro Sánchez

Feijóo ha señalado que "este Gobierno ya no tiene más solución que las urnas", aunque ha asegurado que "España sí tiene remedio" porque "los cambios pueden empezar a partir de mayo".

Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez FeijóoEFE

Publicidad

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha instado adelantar las elecciones generales al mes de mayo ante lo que considera la "degeneración" del Gobierno de Pedro Sánchez, por cuestiones como el caso Mediador, la ley del solo sí es sí o la marcha de Ferrovial de España. Este adelanto implicaría que las elecciones se celebraran junto a las municipales.

En un acto del PP de A Coruña, ha considerado que el Gobierno "ha pasado de la decepción a la deriva, de ahí a la decadencia y a la degeneración, y debería convocar elecciones ya". En este sentido, Feijóo ha apuntado que "este Gobierno ya no tiene más solución que las urnas", aunque ha asegurado que "España sí tiene remedio" porque "los cambios pueden empezar a partir de mayo". Ha insistido así en su petición de someter al criterio de los ciudadanos la continuidad del Gobierno, y que sean ellos quienes digan "si quieren realmente seguir con esta deriva y con esta decadencia" o prefieren "abrir un libro nuevo, una página nueva, un tiempo nuevo" en España apostando por el PP.

Feijóo se ha referido a la marcha de Ferrovial para asentarse en los Países Bajos, sobre lo que ha reprochado a Sánchez que vaya a Europa a "insultar a los españoles" que no quieren seguir en este país, y sobre el caso Mediador ha recriminado que los socialistas estén "callados" ante un asunto tan "zafio, cutre y bochornoso" y, además, "degradando las instituciones".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.