Sigue la entrevista a Íñigo Errejón hoy, en directo. Última hora de las elecciones generales 2019 y las últimas encuestas electorales del 10-N.

Publicidad

Elecciones generales 2019

Entrevista Íñigo Errejón: Última hora de las elecciones generales 2019, en directo

Sigue la entrevista a Íñigo Errejón hoy, en directo. Última hora de las elecciones generales 2019 y las últimas encuestas electorales del 10-N.

Actualizado a las
DESTACADO
Ver

Puedes volver a ver la entrevista al candidato de Más País, Íñigo Errejón, en antena3noticias.com y en ATRESplayer.

Ver

Respecto a los disturbios en Cataluña, Errejón señala que "ha sido una irresponsabilidad, y se podía prever que iba a suceder algo así, llegar a estos acontecimientos en elecciones".

Ver

Errejón sostiene que Más País se "está mojando" y todos los escaños "van para un Gobierno progresista".

Puedes volver a ver la entrevista al candidato de Más País, Íñigo Errejón, en antena3noticias.com y en ATRESplayer.

Respecto a los disturbios en Cataluña, Errejón señala que "ha sido una irresponsabilidad, y se podía prever que iba a suceder algo así, llegar a estos acontecimientos en elecciones".

Errejón sostiene que Más País se "está mojando" y todos los escaños "van para un Gobierno progresista".

Errejón expone que los políticos tienen que "evitar ser parte del problema, para ser parte de la solución" siendo necesario emplear "la única política útil que conozco, aquella que tiene la capaciddad de acercar posiciones y encontrar puntos intermedios con los que piensan muy diferente".

Errejón entiende que si los políticos "no predican con el ejemplo", es normal que haya gente que piense "que la política no sirve para nada".

"Los jueces han hecho su trabajo, la policía está haciendo el suyo, pero la pregunta es si los políticos somos capaces de hacer el nuestro: acercar posiciones y acercar un escenario de entendimiento entre catalanes y entre Cataluña y el resto de España", señala Errejón.

Errejón apunta que "más que una reflexión, es una emoción, de tristeza y de preocupación", lo que pienso a cerca de los disturbios en Cataluña.

Errejón declara su partido no ve la necesidad de que en Cataluña se tomen medidas excepcionales.

El candidato de Más País a la presidencia del Gobierno expresa que en la política española "hace falta pragmatismo y sensatez".

Puedes seguir la entrevista a través de Noticias 2 con Vicente Vallés, en antena3noticias.com y en ATRESplayer.

Errejón manifiesta que Más País nació por la "gente que necesitaba una opción diferente".

Los sondeos dan a Más País entre cinco y siete escaños.

"Nuestros votos irán a un Gobierno progresista", incluía Íñigo Errejón en su declaración.

A veinte días de las elecciones Íñigo Errejón mantiene que su partido se "está mojando" y la gente "sabe a donde van sus votos".

"Hay que salir de la campaña electoral permanente y solo hay una fórmula, acordar", pero "no vamos a darle una segunda oportunidad a las fuerzas de las derechas", expresa Errejón.

Errejón manifiesta que "ha sido una irresponsabilidad" llegar a esta situación en elecciones.

El líder de Más País sostiene que "primero tiene que haber un gran acuerdo entre catalanas" y que hay que "empezar a reconstruir lo que hace diez años se empezó a romper".

"Hay que normalizar las relaciones con las instituciones catalanas", manifiesta Íñigo Errejón.

Da comienzo la entrevista al líder de Más País. Podrás seguirla en Noticias 2 con Vicente Vallés, en antena3noticias.com y en ATRESplayer.

Ya están a punto todos los preparativos para recibir, tras el informativo, a Íñigo Errejón en el plató de Antena 3 Noticias con Vicente Vallés.

Íñigo Errejón ya se encuentra en las instalaciones de Antena 3 Noticias donde hará frente a todas las cuestiones sobre la actualidad política.

Más País se define como un partido que nace "para ser el antídoto a la abstención y sacar a nuestro país del bloqueo con Íñigo Errejón. Por un país más verde, feminista, justo y libre".

Podrás seguir la entrevista a Íñigo Errejón a través de Noticias 2 con Vicente Vallés, en antena3noticias.com y en ATRESplayer.

Íñigo Errejón durante su visita en Murcia aseguró que las consecuencias de tener el país bloqueado conllevan "un bucle permanente de repeticiones electorales, que paga la ciudadanía", apuntando que tareas como blindar pensiones, proteger a los autónomos o generar empleo verde "no deberían esperar más".

El líder de Más País hacía ayer las siguientes declaraciones: "Llamamos a la responsabilidad, nos estamos jugando mucho y es momento de dar ejemplo. Proponemos una mesa de diálogo permanentemente entre las fuerzas políticas catalanas y españolas. La política tiene que volver a ser útil".

"La Junta Electoral en bucle, por poco espacio que nos dejen, lo que decimos es evidente y corre de boca en boca: los partidos se pueden permitir el bloqueo de España, la ciudadanía no. Acordar para avanzar en justicia social y transición ecológica", manifiesta Errejón desde su cuenta de la red social Twitter, haciendo referencia al reparto de los anuncios gratuitos de propaganda electoral de RTVE, en los que prácticamente Más País ha quedado fuera de la distribución.

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, dará a conocer todas las claves electorales de su partido para las próximas elecciones generales.

Íñigo Errejón hablará sobre sus proyectos para España "contra la abstención, para sacar a nuestro país del desbloqueo y poner las necesidades de la ciudadanía antes que los cálculos de los partidos", sostiene.

Esta noche tendrá lugar la entrevista de Vicente Vallés a Íñigo Errejón en el plató de Antena 3 Noticias. Todas las declaraciones de Errejón y las reacciones de los líderes políticos hoy en directo.

Publicidad