Publicidad

#13JAntena3

Rajoy defiende el empleo como base para todas las polí­ticas sociales

Mariano Rajoy ha defendido el empleo como base y financiación para todas las políticas sociales, y ha señalado que cuando se gobierna, gestionar resulta más complicado que hacer promesas en campaña. Iglesias ha denunciado el fraude fiscal, ha propuesto convencer a Bruselas de reducir el deficit a un ritmo menor y ha aludido a la OCDE para hablar de fracaso de la austeridad. Sánchez ha acusado a Rajoy de destrozar el bienestar social, que derogará leyes como el copago sanitario y que habrá un impuesto a grandes corporaciones y fortunas para aportar a las pensiones. Rivera ha defendido la igualdad en sanidad y educacion en todos los lugares de España y ha denunciado los recortes en justicia para perseguir el fraude fiscal.

antena3.com | Madrid
| 03.07.2018 08:07

Publicidad

Debates

Frame 43.659428 de: Cataluña: Iglesias insiste en rel referendum, Rajoy en la defensa de la ley y Sánchez y Rivera apuestan por una reforma constitucional

Iglesias insiste en el referéndum en Cataluña y Rajoy en la defensa de la ley

Rajoy ha asegurado que defenderá la ley y ha afirmado que es el conjunto de los españoles quienes deben decidir sobre el futuro del conjunto de España. Sánchez, apuesta por una reforma constitucional para tender puentes y avanzar hacia un estado federal, mientras que Rivera asegura que todos los españoles vivirán mejor si se mantiene la unidad de España y no se intenta romperla. Iglesias acusa a los "partidos del inmovilismo" de fomentar una "fabrica de independentismo" en cataluña.

Frame 4.23447 de: VENEZUELA

Rivera, a Iglesias: "Usted no pide dinero a los bancos porque se lo da el Gobierno de Maduro"

Venezuela ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más tensos del debate a cuatro protagonizado por Albert Rivera y Pablo Iglesias. El líder de Ciudadanos ha recriminado al candidato de Unidos Podemos de que "usted no pide dinero a los bancos porque se lo da el Gobierno de Maduro. Siete millones de euros a la fundación CEPS". Ante tal manifestación, Pablo Iglesias ha elevado el tono y ha asegurado que "es una acusación muy grave, es una acusación de financiación ilegal" y ha añadido: "Entiendo las dificultades de alguno, pero no se puede acusar de un delito en un debate de candidatos a la presidencia cuando hasta en cinco ocasiones el Supremo ha archivado las denuncias".