Elecciones generales 2019: ¿A quién han votado los famosos?

Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: ¿A quién han votado los famosos?

37.000.608 personas están censadas para votar en las elecciones generales del 10 de noviembre. Entre esta larga lista se encuentra múltiples famosos que tendrán que acudir al colegio electoral que le correspondan para votar. Algunos de ellos han mostrado su postura política en las redes sociales.

En resumen
  • Pepe Reina votará a algunas de las formaciones de derechas
  • Roberto Enríquez votará a Unidas Podemos

Hoy se celebran las elecciones generales de 2019 del 10 de noviembre, las decimosextas de nuestra democracia. Los ciudadanos están citados en las urnas para depositar su voto para la candidatura con la que se sientan más identificados. Los famosos también están citados para votar, al igual que el resto de ciudadanos. Algunos de ellos han mostrado su postura política en las redes sociales.

El mensaje del portero del AC Milán, Pepe Reina, dejó un mensaje en Twitter muy clarificador sobre su postura política. "Y si antes del debate lo tenía claro... ¡Ahora lo tengo mucho más claro!", escribió el futbolista, mientras tenía lugar el debate de la Academia TV, acompañando el mensaje con una bandera de España, en el que deja entrever que votará a alguna de las formaciones de derechas. Un mensaje que derivo en un rifirrafe con Gabriel Rufián.

El actor de de cine, teatro y televisión, Roberto Enríquez, también mostró su posición política con respecto a las elecciones generales de 2019 del 10 de noviembre, antes de que tuviera lugar el último debate previo a las elecciones realizado por 'La Sexta'. El actor puso un mensaje en las redes sociales en el que mostraba su afecto hacia Irene Montero, a quien, asegura, ya ha votado. "A ver, os muestro mis cartas: yo soy muy partidario (y votante) de @Irene_Montero_ (Irene Montero) pero @anapastorjulian (Ana Pastor, PP) me cae fenomenal. Perdonádmelo", publicó el actor en esta red social, en referencia a que posiblemente vote a Unidas Podemos el próximo 10 de noviembre.

Publicidad