TRAS LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES
El Gobierno, a los fiscales: "Si tienen conocimiento de que hay presiones, que lo denuncien"
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha pedido "contención" a los fiscales tras las polémicas declaraciones de los últimos días. Sobre la sentencia del 'caso Nóos' también ha pedido "una conducta ejemplar a los políticos" en las valoraciones.

Publicidad
El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha pedido "contención" a los fiscales en sus declaraciones públicas y ha insistido en el mensaje de que, si alguno de ellos siente presiones o aprecia conductas delictivas, lo que tiene que hacer es denunciarlo.
Respecto a las últimas declaraciones del fiscal saliente de Murcia Manuel López Bernal y el fiscal anticorrupción del caso Nóos, Pedro Horrach, sobre la existencia de presiones ante la toma de decisiones en casos de corrupción, Méndez de Vigo ha dejado claro que tiene que haber "contención".
Más Noticias
-
Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de la Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
-
Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de la Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
-
Reacciones a la cancelación de La Vuelta a España por las protestas propalestinas en directo: Almeida asegura que "no se puede hablar de Estado de Israel"
"Creo que, si tienen o saben de alguna conducta delictiva o de presiones, lo que tienen que hacer es denunciarlo y ponerlo en conocimiento de la Fiscalía", ha añadido Méndez de Vigo antes de recordar que los fiscales saben muy bien cómo trabajan las fuerzas de seguridad.
Publicidad