23.845333

Publicidad

Elecciones generales 2019

El divertido momento de Matías Prats y Mónica Carrillo en la cobertura de las elecciones generales del 10-N

En un día frenético en la redacción de Antena 3 Noticias por el gran despliegue para cubrir las elecciones generales de 2019, los presentadores de Noticias Fin de Semana, Matías Prats y Mónica Carrillo, han protagonizado un divertido momento en directo.

La redacción de Antena 3 Noticias ha vivido momentos frenéticos este domingo 10 de noviembre con motivo de las elecciones generales de 2019.

Antena 3 Noticias está llevando a cabo una amplia cobertura para dar la última hora cada lugar de España, lo que, en ocasiones, puede jugar una mala pasada.

Justo cuando la redacción iba a conectar con un directo sobre la España despoblada, muy decisiva en estas elecciones, el presentador Matías Prats miraba a una cámara que no estaba emitiendo en directo.

Rápidamente la presentadora Mónica Carrillo, entre risas, le ha advertido de que esa no era su cámara y Matías Prats no ha tardado en reaccionar.

Este es uno de los momentos que demuestra el frenético ritmo que se vive en las redacciones en días tan especiales como la cobertura de unas elecciones generales en las que un medio como Antena 3 Noticias tiene decenas de periodistas al pie de la noticia en toda España.

Publicidad