EN EL INCENDIO DE TARRAGONA
El consejero de Interior catalán agradece la ayuda de la UME de un "país vecino"
Miquel Buch, conseller de Interior de la Generalitat, considera la ayuda recibida de la Unidad Militar de Emergencias como la lógica entre vecinos.

Publicidad
El conseller de Interior, Miquel Buch, ha agradecido la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias de una manera especial. Tras informar de la marcha de los trabajos contra el fuego en Tarragona, ha resaltado la labor y profesionalidad de todos los que están en la zona.
Al explicar desde Vinebre (Tarragona) que en estos casos se debe colaborar entre vecinos, lo ha expresado así: "Cuando un país tiene un fuego y se expande, nos ayudamos mutuamente como vecinos. Si estuviéramos en l'Empordà lo haría Francia, pero ahora estamos al lado del estado español".
Más Noticias
-
La última oportunidad para David Sánchez antes del banquillo: la Audiencia de Badajoz aborda el recurso sobre su procesamiento
-
Pedro Sánchez: "Ni Rusia ni Israel deben ir a ninguna competición mientras no cese la barbarie"
-
Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
En la extinción participan, además de otros servicios y aviones de la Administración central más de 200 efectivos de la UME.
Publicidad