Publicidad

VUELVE A TENER DOLOR EN SU PIERNA

Don Juan Carlos sufre una recaída en su recuperación

El rey ha vuelto a tener dolores en la pierna y se siente molesto porque, a pesar de los esfuerzos, su situación no mejora como se esperaba.

En marzo, Don Juan Carlos salía de la clínica donde fue intervenido de una doble hernia discal y, un mes y medio después, reapareció en una audiencia en la Zarzuela. Desde entonces siempre se ha ayudado de dos muletas.

Los médicos decían que evolucionaba según los plazos previstos y, efectivamente, poco después se le pudo ver abandonando una de ellas. Parecía que todo avanzaba bien, y pronto cambió la muleta  por un pequeño bastón.

Sorprendentemente hace 10 días, el rey apareció en un acto, de nuevo apoyado en dos muletas. Don Juan Carlos ha sufrido un parón en su recuperación. Sufre molestias en la  pierna izquierda. Unas molestias, según parece,  fruto de sus últimas operaciones de cadera.

Desde que empezaron los dolores, los médicos que le operaron y los de la Zarzuela examinan al monarca. Aun así, él ha continuado con sus actos. Este mismo lunes le vimos en la apertura del año judicial, y el miércoles en un almuerzo con los reyes de Holanda.

De momento Don Juan Carlos no alterará su agenda, manteniendo su viaje a la cumbre iberoamericana de Panamá, a la espera de que los médicos valoren si deben alterar su proceso de recuperación.

Publicidad