donde en abril de 2004 se inmolaron ocho terroristas

Detenido en Francia un hombre cuyo ADN estaba en el piso de Leganés del 11-M

Las pesquisas continúan para determinar si esta persona tuvo algún tipo de relación con la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Restos de uno de los vagones en la estación de Atocha tras una explosión el 11M

Restos de uno de los vagones en la estación de Atocha tras una explosión el 11MEFE

Publicidad

La Policía Nacional y las fuerzas de seguridad francesas investigan a un hombre que se encuentra detenido en Francia y cuyo ADN fue hallado en el piso de Leganés (Madrid) donde en abril de 2004 se inmolaron ocho terroristas que participaron en los atentados del 11-M. Según han indicado fuentes de la lucha antiterrorista, las pesquisas continúan para determinar si esta persona tuvo algún tipo de relación con la masacre del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional colaboran con las autoridades francesas en esta investigación.

Los atentados del 11 de marzo de 2004 causaron 193 víctimas mortales y dejaron mas de 2.000 heridos, e incluyeron una serie de ataques terroristas con explosivos en cuatro trenes de cercanías de Madrid, en lo que supone el mayor golpe terrorista perpetrado en España.

Publicidad

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".