GRITÓ "ALÁ ES GRANDE"
Un detenido en Barcelona por intentar agredir con un cuchillo a un policía
Una patrulla de la policía catalana han detenido en Barcelona a un hombre por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. El detenido no llevaba documentación y todavía no ha podido ser identificado.

Publicidad
Los mossos estaban haciendo una patrulla cuando, han detectado a un hombre que sacaba un cuchillo en unos jardines del distrito de Sant Martí, cercanos a la Ronda Litoral de Barcelona. Además pensaron que se comportaba de manera sospechosa. A continuación, el individuo se ha desplazado caminando hasta el paseo marítimo del Puerto Olímpico y ante el riesgo de que pudiera utilizar el arma blanca contra los peatones, los agentes han decidido detenerlo.
Durante la detención, el hombre ha intentado clavar el cuchillo a un mosso d'esquadra, que la ha podido esquivar, pero el autor de los hechos huyó corriendo dirección a la calle de la Marina. En este punto, otra patrulla lo ha acorralado y el individuo ha sacado otro cuchillo e intentó agredir a los agentes. Finalmente, los mozos lo han podido reducir y lo han detenido. Ningún agente resultó herido. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Más Noticias
-
El delegado del Gobierno en Madrid defiende que en la protesta en La Vuelta solo hubo "incidentes muy puntuales"
-
El presidente de RTVE propondrá retirar a España de Eurovisión si Israel participa
-
Koldo García "maniobró" para que la exmujer de Ábalos tuviera un cargo público en la delegación del Gobierno de Madrid
Al parecer, durante la detención, el hombre dijo que era un 'mensajero' y que su misión era "matarlos a todos" y gritó "Alá es grande". La policía piensa que puede tratarse de una persona inestable, pero investigada por los servicios de información.
Publicidad