JUICIO DEL PROCÉS

Los detalles de cómo será el juicio del procés

El Tribunal Supremo acogerá a finales de enero o principios de febrero una de las citas más esperadas: el juicio del procés.

PROCES TODO

Publicidad

El esperado juicio a los dirigentes independentistas del procés se realizará a finales del mes de enero o a principios de febrero.

El Tribunal Supremo pide a Interior que traslade a los presos del procés antes de febrero

Se esperan cientos de testigos incluso al expresidente Mariano Rajoy , Soraya Sáenz de Santamaría o el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro.

La defensa sugería que pediría observadores internacionales y lo cierto es que no los habrá. Cualquiera puede acudir de público a ese juicio.

Finalmente no veremos a los procesados con esposas dentro de la sala.

Carles Puigdemont: "Nos hemos ganado el derecho de tener un Estado independiente constituido en forma de república"

Y como dato de interés, a Puigdemont le caduca su documento de identidad el 3 de febrero y eso significa que sin él no podría viajar ni convocar elecciones. Para renovarlo tiene que ir a un consulado español en el que puede ser detenido.

Publicidad

joyas

Los cuatro segundos de audio de la no declaración de Zapatero sobre las joyas

Zapatero dio explicaciones en la Audiencia Nacional sobre el trabajo de sus hijas, sobre su secretaria o sobre Plus Ultra, pero solo necesitó unos segundos para tratar el tema de las joyas encontradas en la caja fuerte de su despacho.

José Luis Rodríguez Zapatero

Las interrupciones entre el juez y Zapatero, en la declaración: "Acostúmbrese a que cuando yo hablo tiene que guardar silencio"

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a los audios de la declaración de José Luis Rodríguez Zapatero en la Audiencia Nacional, un interrogatorio en los que hubo momentos tensos.