Concentración Vox
Incidentes entre los simpatizantes de Vox y los CDR concentrados en Barcelona
Un cordón policial ha separado en la Plaza de Sant Jaume (Barcelona) a los simpatizantes de Vox y a los CDR concentrados en dicha ubicación cuando se ha procedido a la quema de banderas, insultos y lanzamientos de huevos y latas. Los manifestantes de Vox protestaban por el nuevo Gobierno, mientras que el grupo de CDR profería gritos contra el fascismo.
- Un grupo de unos 300 CDR han esperado a los simpatizantes de Vox con gritos de "fascistas"

Publicidad
Un cordón policial ha separado en la Plaza de Sant Jaume a los simpatizantes de Vox del grupo de CDR que también se dieron cita en dicha ubicación de la ciudad condal.
Los manifestantes afines a Vox protestaban por el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, mientras que el grupo de CDR profería gritos contra el fascismo.
Frente a este acto, que ha congregado a cerca de mil personas según el Ayuntamiento de Barcelona, los CDR han convocado a su vez a unos 300 simpatizantes, que han llegado antes a la plaza y que han recibido a los manifestantes de Vox con gritos contra el fascismo.
Entre ambas manifestaciones, los Mossos han desplegado un cordón policial para mantener separados a los concentrados y han controlado los accesos a la plaza, a pesar de lo cual se han producido algunos lanzamientos de huevos y de latas entre ambos grupos de manifestantes.
Más Noticias
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
Carles Riera, portavoz de la CUP, ha denunciado que "la Conselleria de Interior sigue dando libertad de expresión y de manifestación al fascismo" cuando Europa "sabe que cuando al fascismo le dejas campo para correr ataca con violencia y fomenta el machismo, el racismo y la pérdida de libertad y de derechos".
Publicidad