Publicidad

Por falsedad y atentado contra su honor

Cifuentes se querella contra Granados por implicarla en la trama Púnica y subraya su política de "tolerancia cero" con la corrupción

Cristina Cifuentes niega las acusaciones de Granados e insiste en que tanto ella como su Gobierno tienen "tolerancia cero" con la corrupción. El antiguo dirigente del PP de Madrid ha señalado a la actual presidenta y a los dos anteriores, Ignacio González y Ezperanza Aguirre, como los que sabían de qué iba la campaña paralela no legal que funcionó en el partido.

antena3.com / EFE | Madrid
| 12.02.2018 14:52

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que va a presentar "de inmediato" una querella contra el exconsejero madrileño Francisco Granados por "un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen". Según han explicado fuentes del Ejecutivo regional, Cifuentes ha tomado esta decisión tras conocer, a través de los medios de comunicación, las declaraciones hechas por Granados ante el juez del caso Púnica, en las que ha arremetido contra Cifuentes y la expresidenta madrileña Esperanza Aguirre.

Cifuentes ha anunciado que va a ejercer ante los tribunales "cuantas acciones civiles y penales le correspondan, por lo que constituye un cúmulo de falsedades y un grave atentado contra su honor y su imagen". Así, presentará "de inmediato" una querella criminal cuyo alcance y detalles está ultimando en estos momentos el Abogado que la representará a título personal, ya que no va a hacer uso de los servicios jurídicos de la Comunidad de Madrid.

Publicidad