Mesa de diálogo

Comparecencia de Pedro Sánchez y Pere Aragonès tras la mesa de diálogo, streaming en directo

Sigue en directo la comparecencia de Pedro Sánchez y Pere Aragonès tras la mesa de diálogo ente el Gobierno y la Generalitat de Cataluña

Publicidad

El Gobierno y Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) se han mostrado optimistas en el Congreso de los Diputados ante el inicio, este miércoles, de la mesa de diálogo entre el Ejecutivo y el Govern de la Generalitat, a pesar de que en el lado catalán no vaya a sentarse JxCat.

El portavoz de ERC en la Cámara Baja, Gabriel Rufián, ha asegurado ante los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja que espera que "la negociación y el diálogo triunfen", mientras que el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, que se sienta en la mesa, ha apuntado que espera "lo mejor de cada día", al ser preguntado por el encuentro.

Los diputados han retomado esta mañana las sesiones de control al Gobierno tras el parón de las vacaciones veraniegas, con la mesa de diálogo sobre Cataluña como principal asunto político, junto al alza del precio de la luz.

Puedes ver la comparecencia de Sánchez y Aragonès en el vídeo que aparece en la parte superior de este artículo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.