Publicidad

ENCUENTRO SÁNCHEZ-RIVERA

Ciudadanos: no se nos pasa por la cabeza dar alas a un gobierno de Pedro Sánchez.

La postura de Ciudadanos no ha cambiado ante la entrevista de Albert Rivera con Pedro Sánchez: no a un gobierno de Pedro Sánchez.

Los socialistas plantean a Ciudadanos, como al PP, que se abstengan para facilitar la estabilidad del futuro gobierno. Pero Albert Rivera está en otra guerra: quiere situarse como líder de la oposición, y la respuesta es tajante. Inés Arrimadas dice que "ni se nos pasa por la cabeza dar alas a un gobierno de Sánchez que ya está hecho con independentistas". Su batalla es contra Casado.

Mientras Pedro Sánchez deja en espera a nacionalistas e independentistas. Hablará con ellos después de las autonómicas. Ortúzar, del PNV, espera "la llamada... sin ansiedad". Los nacionalistas vascos vinculan su apoyo a un cambio en el modelo territorial.

Quienes sí están irritados porque no les han citado son los de Oriol Junqueras. ERC reta a Sánchez: si quiere hablar con ellos tendrá que ir a la cárcel a ver su líder.

Con sus 24 escaños Vox queda excluido, Sánchez no quiere relación institucional con ellos.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.