YA HA PRESENTADO EL ESCRITO
La Fiscalía pide al Tribunal Supremo que no abra una causa penal por el máster de Casado
El alto tribunal ahora deberá comunicar si atiende o no a esta petición. La Fiscalía argumenta que no les consta que Pablo Casado presionara para que se le diera ese título y por lo tanto no abría cometido delito de prevaricación.

Publicidad
La Fiscalía del Tribunal Supremo se ha posicionado en contra a la apertura de una causa penal al presidente del PP, Pablo Casado, por los delitos de prevaricación y cohecho impropio relacionado con el título del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en el curso académico 2008-2009.
La Sala lo Penal del Tribunal Supremo pidió informe al Ministerio Público sobre si creía que tiene competencia investigarle, ya que es aforado, y si compartía los indicios de delitos que señaló en su exposición razonada la juez que inició la causa, la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel.
Más Noticias
-
Delcy pactó en Barajas con Ábalos el envío de 6 millones de barriles de crudo para financiar al PSOE
-
Rajoy, Marlaska, Saénz de Santamaría y Cospedal declararán como testigos en el juicio del caso Kitchen
-
María Jesús Montero, candidata del PSOE en las elecciones de Andalucía: "Vamos a revertir el colapso sanitario que sufre Andalucía"
Por otra parte, la Universidad Rey Juan Carlos ha archivado la investigación sobre la licenciatura en ADE de Casadoal no detectar irregularidades. Aseguran que han analizado su expediente académico, matriculación, pagos, calificaciones, actas y convalidaciones.
Publicidad








