Pablo Casado

Casado acusa a Sánchez de "humillar a España con votos separatistas" tras la mesa de diálogo en Cataluña

El líder de la oposición carga contra el presidente del Gobierno por la mesa de diálogo en Cataluña y la considera una humillación. Para Sánchez "el diálogo es el camino".

Publicidad

El presidente del PP, Pablo Casado, considera que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "humilla a España para seguir en el poder con votos separatistas". Es el mensaje que ha compartido el líder de la oposición desde su perfil oficial en redes sociales.

El mensaje de Casado por la mesa de diálogo

Así lo ha publicado esta pasado noche en su cuenta oficial de Twitter: "Aragonés denuncia 'represión' y exige 'amnistía y referéndum', mientras Sánchez dice que "ha merecido la pena. Así es como humilla a España para seguir en el poder con votos separatistas".

El líder del PP ha publicado el tuit tras el reinicio ayer de la mesa de diálogo en la que Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, han comunicado que sus posiciones de partida sobre Cataluña están "muy alejadas", pero en la que se han comprometido a dar continuidad al diálogo sin imponerse plazos.

En un tuit, el presidente del Gobierno compartía sus sensaciones tras retomar la mesa de diálogo en Cataluña: "El reencuentro es la clave y el diálogo es el camino. La agenda para el reencuentro contiene las propuestas de los diferentes gobiernos catalanes, aborda el futuro de esta CC.AA. y refleja el compromiso del Ejecutivo central con Cataluña. Avanzamos hacia un proyecto de unidad."

Publicidad