Publicidad

CINCO PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS

Así chivaba un profesor de autoescuela las respuestas a sus alumnos

Los examinados entraban a la prueba con un teléfono móvil escondido entre la ropa y avisaban de las preguntas a las personas que se encontraban fuera. Cinco personas han sido detenidas, entre ellas el profesor de la autoescuela.

Los examinados asistían a las pruebas de tráfico con un teléfono móvil escondido entre la ropa y a través de la cámara pasaban las preguntas al profesor que se encontraba fuera. Las respuestas las recibían a través de unos auriculares. El profesor se desplazaba desde Barcelona a Palma de Mallorca para filtrar las respuestas.

La Policía ha detenido a cinco personas acusadas de realizar exámenes de tráfico de forma ilícita, entre ellos el profesor de la autoescuela. Cuatro de los detenidos son de origen hindú y no saben hablar ni escribir en español. Se les acusan los delitos de falsedad documental, revelación de secretos y delito contra la administración del estado. En el operativo se ha realizado en la Jefatura Provincial de Tráfico.

Mientras se hacía un examen de tráfico los agentes han entrado en la sala y después de cachear a los sospechosos han encontrado los teléfonos móviles. Ha participado la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.