CON PINTURA Y PIEDRAS

Atacan las sedes de PP y Vox en Bilbao

La sede del PP apareció con pintura roja y en la de Vox lanzaron piedras.

Atacan las sedes de PP y Vox en Bilbao

Publicidad

Una sede electoral del Partido Popular ha sido rociada con pintura roja. Fueron dos jóvenes, por la noche, cuando ya estaba cerrada y no había nadie en el local de la calle Colón de Larreategui de Bilbao.

Pocas horas antes, en la calle Jon Arrospide de Deusto, lanzaban piedras contra la sede de Vox. Los impactos han causado la rotura de una docena de cristales. En ese momento estaban tres personas trabajando en los preparativos electorales.

Publicidad

El juez Peinado retira el pasaporte a Begoña Gómez como medida cautelar antes del juicio

Begoña Gómez entrega su pasaporte en los juzgados de Plaza de Castilla

La mujer del presidente cumple con la orden judicial mientras la Audiencia de Madrid estudia el recurso contra la retirada del documento y la prohibición de salir de España.

'Tito Berni'

Contratos, subvenciones y prostitución: la Fiscalía pide ocho años de cárcel para Tito Berni

El Ministerio Público acusa al exdiputado socialista de cohecho continuado y pertenencia a organización criminal dentro de una trama que presuntamente ofrecía contratos y subvenciones a cambio de pagos y regalos.