Publicidad

EN VALLADOLID

Así presentaba Pedro Sánchez el libro basado en su tesis

La polémica tesis de Pedro Sánchez, no publicada hasta ahora, sirvió al parecer para publicar un libro en el que el ahora presidente del Gobierno aparece como director, no como autor, aunque sí lo presentó en diferentes actos.

El libro, titulado 'La nueva diplomacia económica española', facilitó a Pedro Sánchez organizar algunos actos de presentación y darse a conocer. Poco después, comenzó su carrera por el liderazgo del PSOE. Sánchez aparece como director de la obra y el autor es Carlos Ocaña, señalado ahora como el que pudo preparar no solo el libro, sino la tesis. Él, un economista con diversos cargos en las administraciones socialistas, lo niega.

En las imágenes se ve a Pedro Sánchez en una de esas presentaciones. En este caso en la Universidad de Valladolid en febrero de 2014. Le acompaña el rector, Marcos Sacristán.

Sánchez habló de colaboración de las administraciones, de una reindustrialización "en verde" o de la necesidad de un liderazgo político que anticipe el futuro.

Publicidad

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Isabel Díaz Ayuso

Ayuso asegura que Pedro Sánchez "se va a encerrar para ver cómo triturar a los jueces, a la oposición y a la empresa independiente"

Las reacciones a la carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez no han tardado mucho en llegar. Una de las más tajantes ha sido la de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.