Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Arrimadas, sobre Rajoy: "Le veo más preocupado por apartar a C's porque prefiere pactar con el PNV o con los nacionalistas catalanes"

La líder de C's en Cataluña considera que Mariano Rajoy no "es consciente del problema que tiene encima de la mesa". "Si el nuevo Gobierno se "salta de nuevo la Constitución y el estatuto, no tiene sentido acabar una situación", ha señalado en referencia al 155.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dejado entrever que el Gobierno ha llegado a "un acuerdo con el PNV y con algunos de los interlocutores de los nacionalistas catalanes". Arrimadas considera que el Partido Popular ha dejado a los partidos independentistas "formar un gobierno" y se han "creído que eso va a ser que se acaba el 'procés'".

En una entrevista en Espejo Público, la líder de C's en Cataluña considera que Mariano Rajoy no "es consciente del problema que tiene encima de la mesa". "Le veo más preocupado por apartar a Ciudadanos del debate político porque prefiere pactar con el PNV o con los nacionalistas catalanes", ha señalado.

"El acuerdo al que se llegó en el Senado es que se tenía que acabar con el 155 cuando hubiera un Gobierno en Cataluña que cumpliera las leyes", ha explicado Arrimadas, que apunta que si el nuevo Gobierno se "salta de nuevo la Constitución y el estatuto, no tiene sentido acabar una situación".

Arrimadas indica que tras conocer "el perfil de la gente que van a poner y viento al candidato", considera que "es muy complicado que volvamos a la normalidad". "Puigdemont necesitaba un títere en el Palau de la Generalitat lo más radical que pudiera", ha criticado.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.