ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Arrimadas, sobre Rajoy: "Le veo más preocupado por apartar a C's porque prefiere pactar con el PNV o con los nacionalistas catalanes"

La líder de C's en Cataluña considera que Mariano Rajoy no "es consciente del problema que tiene encima de la mesa". "Si el nuevo Gobierno se "salta de nuevo la Constitución y el estatuto, no tiene sentido acabar una situación", ha señalado en referencia al 155.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha dejado entrever que el Gobierno ha llegado a "un acuerdo con el PNV y con algunos de los interlocutores de los nacionalistas catalanes". Arrimadas considera que el Partido Popular ha dejado a los partidos independentistas "formar un gobierno" y se han "creído que eso va a ser que se acaba el 'procés'".

En una entrevista en Espejo Público, la líder de C's en Cataluña considera que Mariano Rajoy no "es consciente del problema que tiene encima de la mesa". "Le veo más preocupado por apartar a Ciudadanos del debate político porque prefiere pactar con el PNV o con los nacionalistas catalanes", ha señalado.

"El acuerdo al que se llegó en el Senado es que se tenía que acabar con el 155 cuando hubiera un Gobierno en Cataluña que cumpliera las leyes", ha explicado Arrimadas, que apunta que si el nuevo Gobierno se "salta de nuevo la Constitución y el estatuto, no tiene sentido acabar una situación".

Arrimadas indica que tras conocer "el perfil de la gente que van a poner y viento al candidato", considera que "es muy complicado que volvamos a la normalidad". "Puigdemont necesitaba un títere en el Palau de la Generalitat lo más radical que pudiera", ha criticado.

antena3.com | Madrid | 11/05/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.