Publicidad

Política

Álvarez de Toledo: "El momento político es más difícil" que con ETA

La portavoz del PP en el Congreso ha hecho esta declaración asegurando que antes PP y PSOE estaban "juntos".

En resumen
  • Estas afirmaciones se han recogido en una entrevista publicada por el diario 'El Correo'
  • Álvarez de Toledo ha subrayado que en Madrid "no se tiene conciencia de la profundidad del movimiento separatista vasco"

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha declarado que "el momento político actual es más difícil" que con ETA. Puesto que, a su parecer, antes PP y PSOE estaban juntos "en el mismo bloque".

Estas afirmaciones las ha expresado en una entrevista que ha sido publicada por el diario 'El Correo'. En alusión al movimiento separatista vasco, ha destacado que "en Madrid no se tiene consciencia" de su "profundidad y gravedad".

Álvarez de Toledo también ha asegurado que la "plurinacionalidad" que defiende el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se traduce en una "derrota de la nación española nacida en el 78".

La portavoz del PP en el Congreso ha defendido un gobierno de "concentración constitucionalista" y ha criticado el "gobierno de sedición" de Sánchez.

En referencia a las recientes discusiones con el PP Vasco, ha aclarado que su objetivo es "ser alternativa nítida y clara al PNV y ser el altavoz en el resto de España de lo que está pasando aquí".

Publicidad