Rey emérito

La mujer señalada como presunta hija secreta del rey emérito desmiente esa información

La aristócrata ha manifestado en un comunicado que las últimas informaciones que apuntan a que es hija del emérito son falsas "y causan un daño casi irreparable"

Publicidad

Hace unos días saltaba la noticia de que el rey emérito tenía una hija secreta fruto de una relación extramatrimonial. La noticia se desveló en el libro 'King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I', escrito por los periodistas José María Olmo y David Fernández.

Juan Carlos I no tardó en desmentir esa información asegurando que no había tenido "relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios y consecuentemente haber tenido una hija con ella". Este lunes la mujer señalada como supuesta hija del exmonarca ha roto su silencio para también negarlo "de forma tajante".

"Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del Rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición", ha asegurado a la agencia Efe.

También deja claro que "las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable" a toda su familia y por supuesto a ella, por lo que advierte que se reserva "el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas".

La afectada reitera su admiración y agradecimiento a sus padres, "cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron".

Los otros supuestos hijos ilegítimos del emérito

Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de supuestos hijos de Juan Carlos I. Albert Solá, que murió hace unos meses, siempre defendió en los medios y en los tribunales su parentesco con el exjefe del Estado. Y como él, también lo hizo la belga Ingrid Sartiau, que reclamó ser hija del monarca.

Publicidad