Publicidad

IMPUTADO POR EL COBRO DE DIETAS EN CAJA NAVARRA

El alcalde de Pamplona acude a declarar entre pitidos y abucheos

Con gritos y abucheos ha sido recibido el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, al acudir a declarar hoy sobre el cobro de dietas en Caja Navarra. Enrique Maya ha permanecido una hora y media en el interior del juzgado.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha finalizado su declaración ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona por el cobro de dietas en Caja Navarra.

Su comparecencia ha durado aproximadamente una hora y media, frente a las tres horas y media de la declaración del expresidente Miguel Sanz el pasado viernes.

Enrique Maya ha llegado al Palacio de Justicia sobre las 9 de la mañana acompañado de su abogada, Chelo Sola. La comparecencia ha comenzado a las 10, tal y como había fijado la juez.

En la sala han estado presentes también los abogados de los otros dos imputados, el expresidente del Gobierno de Navarra Miguel Sanz, y el exconsejero Alvaro Miranda, así como los letrados del exdirector general de CAN Enrique Goñi, de la asociación Kontuz! y de UPyD.

La juez había citado a declarar a Enrique Maya como imputado en el marco de la investigación que está desarrollando sobre Caja Navarra y, en concreto, sobre el cobro de dietas en la entidad.

Publicidad