se buscaba al inquilino

se buscaba al inquilino

Encuentran restos humanos en el salón de la vivienda incendiada en la localidad navarra de Artaiz

El hallazgo de los restos se ha producido esta tarde después de que los bomberos hayan conseguido acceder con garantías de seguridad al interior de la casa. El cuerpo estaba totalmente calcinado en el salón de la vivienda y bajo los escombros y no ha sido posible determinar si se trataba de un cadáver hasta que ha sido examinado por los agentes de Policía Judicial.

antena3noticias.com | Navarra | 14/01/2019

Agentes de la Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral y bomberos han encontrado, en el interior de la casa de Artaiz destruida por un incendio la pasada noche, restos humanos que, a la espera de que se confirme mediante la correspondiente investigación forense, podrían corresponder al inquilino de la vivienda que se había dado por desaparecido.

Una llamada recibida a las 0.33 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra ha informado de que se había producido un incendio en una casa de Artaiz (Unciti). El fuego afectaba a todo el edificio y que se había derrumbado parcialmente el tejado. En la vivienda residía un hombre del que se desconocía su paradero. Su vehículo se encontraba en el garaje de una casa anexa, donde lo guardaba habitualmente, y sus familiares no habían podido contactar con él.

El calor y el riesgo que suponía la caída de vigas y escombros del tejado ha impedido que se pudiera iniciar el desescombro. Del examen preliminar se deduce que han ardido una caldera y un depósito de combustible situados en la planta baja.

La Policía Foral investiga las causas del suceso y los restos encontrados van a ser trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.