Publicidad

UN REPASO POR LAS PRINCIPALES PORTADAS

La victoria socialista protagonista en la prensa internacional

Un repaso por la prensa internacional, que destaca la victoria de Sánchez. Algunos medios también hacen referencia a la entrada de la ultraderecha en el Congreso de los Diputados.

La prensa internacional destaca en sus portadas las elecciones generales en España. Todos los medios centran sus titulares en la victoria de Pedro Sánchez, y otros dedican unas páginas a la entrada de la ultraderecha.

El Corriere della Sera titula: "Pedro 'el guapo' redime a la izquierda europea" y añade que España premia a los socialistas y a Europa. El diario británico The Guardian destaca: "Los socialistas ganan las elecciones parlamentarias en España" y destaca la entrada de Vox en el Congreso.

En Francia Le Figaro hace un perfil de Sánchez que titula: "Pedro Sánchez, el itinerario caótico de un socialista temerario" Dice que a fuerza de caricaturas y críticas sus adversarios han transformado a un político sin mucha ideología en un hombre de Estado. Por último Der Spiegel destaca: "Sánchez ha ganado las elecciones en España. Primero toca celebrar y después jugar al ajedrez"

Publicidad