Publicidad

AL MENOS UN DETENIDO

Un agente de Policía Nacional resulta herido por un grupo de antisfascistas que trataron de boicotear un acto de Vox en Tenerife

Los radicales se agruparon en las inmediaciones del recinto ferial de Santa Cruz de Tenerfe mientras dentro se celebraba un acto de Vox. Un agente de Policía Nacional resultó herido.

El pasado miércoles el vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, congregó a cerca de un millar de personas en un mitín de campaña electoral en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Mientras se celebraba el acto, en el exterior, unas cincuentas personas convocadas por colectivos antisfacistas intentaron boicotearlo. La tensión creció cuando la Policía Nacional trato de reducir a este grupo de radicales, que recibieron con gritos e insultos a los asistentes al evento.

Un agente resultó herido tras impactarle una piedra en el rostro, aunque se encuentra fuera de peligro. La tarde se saldó con varios radicales identificados por la policía.

Te puede interesar:

Ciudadanos abandona el acto de Rentería entre insultos y petardos

Cinco detenidos por las agresiones e insultos a simpatizantes de Vox en varios actos de campaña en País Vasco

Boicotean un acto de Cayetana Álvarez de Toledo en la Universidad Autónoma de Barcelona

Publicidad