ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES

Ortega Smith y Monasterio, candidatos de Vox al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid

Javier Ortega Smith será el candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid mientras que Rocío Monasterio lo será en la Comunidad.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 18/04/2019
Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, miembros de Vox
Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, miembros de Vox | EFE

Vox ha designado a José Ortega Smith como candidato al Ayuntamiento de Madrid para las próximas elecciones del 26 de mayo y a Rocío Monasterio como aspirante para presidir la Comunidad. La formación que dirige Santiago Abascal ha desvelado la incógnita de quiénes encabezarán sus listas para los comicios autonómicos y municipales de Madrid.

 

El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, concurrirá en las urnas por la alcaldía de la capital, y repite papeleta tras pasar en 2015 por un proceso de primarias. Su número dos será el abogado Pedro Fernández, vicesecretario jurídico del partido y el abogado encargado de la acusación popular en el juicio del "procés" junto al priopio Ortega Smith.

Como candidata a dirigir la Comunidad, Vox ha designado a la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, de 44 años, quien irá acompañada del escritor José María Marco como número dos. Además, Marco, profesor universitario, columnista del diario "La Razón" y ex colaborador de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), será también candidato de Vox al Senado por Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.