Plantas de marihuana

Publicidad

SON DE LAREDO

Detenidos dos candidatos de Podemos con una plantación de marihuana

Dos candidatos de Podemos en Laredo tenían dos sacos con marihuana y centenares de plantas en un chalé de Ampuero (Cantabria).

La Guardia Civil ha descubierto una plantación de marihuana en un chalet de Ampuero (Cantabria). Estaba preparado para cultivar unas 500 plantas y utilizaba un enganche ilegal de electricidad. En la operación ha detenido a dos personas, que han resultado ser candidatos de Podemos en la comunidad. Rocío Pérez Trueba es el número dos al ayuntamiento de Laredo. Y Jacob San Emeterio va en el puesto 8 de la lista. También aparecen en la lista para la asamblea regional.

Rocío Pérez Trueba, candidata de Podemos en Laredo
Rocío Pérez Trueba, candidata de Podemos en Laredo | RRSS

La investigación comenzó hace meses al llamar la atención la actividad de dos personas en una urbanización de Ampuero. En el registro se encontraron más de dos kilos de marihuana en sacos, la instalación para centenares de plantas y la toma ilegal a la red eléctrica.

Jacob San Emeterio, candidato de Podemos en Laredo
Jacob San Emeterio, candidato de Podemos en Laredo | RRSS

Podemos ha anunciado que renunciarán a sus cargos próximamente.

También te puede interesar...

La candidata de Podemos en Ávila que fue condenada por asesinato: "No es la primera vez que se me intenta callar utilizando mi pasado como amenaza"

Publicidad