APROVECHÓ UN PASEO POR EL PUERTO

APROVECHÓ UN PASEO POR EL PUERTO

Arrimadas ya tiene alpargatas para la Feria de Abril de Barcelona

Los políticos van de un lado para otro durante quince días sin parar. Les queda poco tiempo para sus cosas. La candidata de Ciudadanos ha tenido suerte: en El Puerto de Santa María ha encontrado las alpargatas que buscaba desde hace tiempo.

Antena 3 Noticias
  Andalucía | 22/04/2019

Por fin, la candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, consiguió las alpargatas azules que llevaba buscando para su traje de flamenca desde hace días, también en tonos azules, y que se pondrá en la Feria de Abril que se celebra en el Fòrum de Barcelona el día reflexión.

Ha sido durante un paseo electoral por el Puerto de Santa María (Cádiz). La candidata se ha parado en una zapatería de toda la vida para probar suerte. Y la ha tenido, en el 37, su número, y con la cuña y el tono de azul que quería para combinar con su traje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.