Publicidad

FACILITAR CRÉDITO A QUIENES GENERAN RIQUEZA

Teresa Rodríguez, candidata de Podemos a la Junta de Andalucia, pide una banca pública

Podemos cree necesaria una banca pública en España, con capacidad para invertir y facilitar crédito a quienes generan riqueza y puestos de trabajo.

Teresa Rodríguez, la candidata de Podemos a la Presidenta de la Junta de Andalucía, ha respondido a las críticas a su ausencia en el debate 'a siete' que se celebra este martes en Canal Sur Televisión defendiendo en Twitter que la formación 'morada' tendrá una "representación de lujo" con el número dos por Cádiz, Jesús Rodríguez.

La candidata hablado de los planes de su formación en materia económica y financiera. Afirma que ve necesaria una banca pública que pueda contar con los ahorros de los ciudadanos y utilizarlos en inversiones colectivas.

“Una banca pública que pueda invertir y pueda dar crédito a quienes generan empleo y riqueza en nuestro país. Es decir, que pueda poner los ahorros colectivos a disposición de lo que la sociedad necesita”.

Rodríguez se ha pronunciado de este modo a través de su cuenta de Twitter después de que los candidatos a la Presidencia de la Junta de PSOE-A, Susana Díaz, e IULV-CA, Antonio Maíllo, hayan criticado que no participe en el debate de esta noche en la RTVA, llegando a compararla su ausencia con la del por entonces líder del PP-A, Javier Arenas, en la última campaña electoral.

"Esta noche, representación de lujo en el debate de Canal Sur en la RTVA, con la presencia del compañero Jesús Rodríguez", ha defendido la candidata de Podemos a San Telmo, que protagonizará a la misma hora un "debate con ciudadanos" durante un acto público de campaña en la ciudad de Jaén.

Por su parte, Jesús Rodríguez ha adelantado en la misma red social que aprovechará su participación en el debate de Canal Sur Televisión para mostrar las "propuestas" y el "programa valiente que traerán el cambio a Andalucía".

Publicidad