Publicidad

EVENTO PARA DIRECTIVOS DE ATRESMEDIA

Silvio González, en el MABS2019: “Creemos en el poder de la reflexión y la emoción”

El consejero delegado del Grupo Atresmedia ha subrayado en la inauguración de este foro que “cada vez son más importantes esas marcas que transiten información de manera más fidedigna hacia la sociedad”.

Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, ha inaugurado el MABS2019, el evento de referencia para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos.

González ha comenzado su intervención manifestando que este congreso se encuentra en la línea de actividades que definimos en nuestro propósito corporativo: “Creemos en el poder de la reflexión y la emoción”, una frase que incide, en su primera parte, en una de las máximas del grupo: “la importancia de transmitir las noticias para que los ciudadanos puedan tener la mejor capacidad crítica a la hora de tomar decisiones”.

En el actual contexto de cambios a ritmo frenético y multitud de canales, el consejero delegado del Grupo ha subrayado que “cada vez son más importantes esas marcas que transiten información de manera más fidedigna hacia la sociedad”.

Por otro lado, un propósito que busca también la “emoción” porque “no hay una sociedad si no hay relatos, si no hay historias”, ha asegurado Silvio González mientras remarcaba que “MABS responde a este propósito de la reflexión y la emoción”.

“Son dos días que intentamos echar un paso atrás para pensar, tomar impulso en estas jornadas que nos servirán para conocer nuevos aspectos y reflexionar sobre el futuro, la economía, la sociopolítica y sobre todo, para saber hacer las preguntas adecuadas en este mundo en el que las cosas cambian tan rápidamente”, ha señalado González.

En este sentido, el consejero delegado ha finalizado con una frase: “El viento nunca sopla a favor de quien no sabe a dónde va y para ello es necesario saber hacer las preguntas adecuadas”. “Los ponentes de MABS nos ayudaran a saberlas hacer e, incluso, a contestarlas”.

Publicidad