Publicidad

DISFRACES

El disfraz de Puigdemont triunfa en Halloween

La crisis catalana también deja espacios para el humor. Un portal de disfraces ha abierto sus urnas en Internet para elegir al disfraz más demandado en Halloween. Y el ganador ha sido... Carles Puigdemont. Muchos ya lo han estrenado.

Referéndum en una tienda de disfraces. En juego: convertirse en el disfraz de moda. En segunda posición, del que tanto se habló en Andalucía. Lo recordarán. el yihadista hijo de la Tomasa. Nos vamos a quedar con las ganas de verlo porque el vencedor es Carles Puigdemont. Y el disfraz, ya está a la venta. También se llama Carlos y ha sido de los primeros en comprarlo: ... Y en probárselo. Salimos a la calle con él para comprobar si cumple su función: "Es muy chulo... es parecido... lo más logrado es la peluca...".

Pero si no tenemos el original no hay problema. Entramos en una tienda de disfraces, elegimos traje, peluca...y gafas. Y ya podemos ir a la moda.

A la hora de hacer negocio no faltan las ideas. Un empresario asturiano ha convertido el artículo 155 en un licor de crema catalana: "Estamos desbordados en el tema de pedidos... Es todo un éxito total". Un licor que ya se ha empezado a aplicar, "espectacular.. muy rica... ", ... en alguna sobremesa.

Publicidad