EL PLENO DIRÁ QUIÉN PAGA EL IMPUESTO

EL PLENO DIRÁ QUIÉN PAGA EL IMPUESTO

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, reúne a los magistrados que dictaron la sentencia sobre las hipotecas

Según fuentes del Supremo, esta reunión es de carácter interno y servirá únicamente para analizar la situación tras la sentencia en la que el Tribunal Supremo determinaba que es el banco y no el cliente quien ha de pagar el impuesto hipotecario y la nota posterior en la que se convocaba una reunión plenaria de los magistrados de lo Contencioso-Administrativo para confirmar o no la jurisprudencia creada.

antena3noticias.com | Madrid | 22/10/2018

El presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, se reunirá con los magistrados que dictaron la sentencia que establecía que la banca, y no sus clientes, debía hacerse cargo del pago del impuesto de actos jurídicos documentados en la firma de una hipoteca.

Según confirmaron fuentes del Supremo, esta reunión es de carácter interno y servirá únicamente para analizar la situación creada después de la citada sentencia y de la nota posterior en la que se convocaba una reunión plenaria de los magistrados de lo Contencioso-Administrativo para confirmar o no la jurisprudencia creada.

En esta reunión, añadieron las fuentes, estarán presentes también el vicepresidente del Alto Tribunal, Angel Juanes, y el presidente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, Luis María Díez-Picazo.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.