
Publicidad
EL PRECIO MEDIO DE LAS PIEZAS HA SUBIDO UN 5,3%
El 71 % de las piezas afectadas en un accidente se reparan, no se sustituyen
Las principales piezas afectadas por un siniestro, paragolpes, aletas y faros tan solo se sustituyen en un 29% de los casos, imponiéndose la reparación frente a la sustitución, según un informe del sector.
Economía

HUELGA BARAJAS
Cómo reclamar cancelaciones y retrasos de los vuelos por la huelga en Barajas: los derechos de los viajeros, según la OCU
La OCU recomienda documentar todo con fotografías y vídeos para poder reclamar a las aerolíneas si se retrasa o cancela el vuelo por la huelga de seguridad en el aeropuerto de Madrid.

Llamadas comerciales
Las llamadas comerciales siguen llegado a pesar del plan antiestafas: "No paran de llamar, es insoportable"
Los operadores de telecomunicaciones han bloqueado 47,9 millones de llamadas y 2,2 millones de SMS fraudulentos tras la entrada en vigor del plan del Gobierno contra las estafas de suplantación de identidad el pasado mes de marzo.