Vista del Paseo de Gracia de Barcelona

Publicidad

EN EL PASEO DE GRACIA

Un noble árabe alquila un piso en Barcelona por el récord de 35.000 euros al mes

Se trata de la mayor operación de alquiler a largo plazo que se ha cerrado nunca en Barcelona. La vivienda, que será habotada por un miembro de una familia real de Oriente Medio, cuenta con 500 metros cuadrados, más de la mitad de terraza, y está ubicada en una de las calles más cotizadas de ciudad condal. El piso, de lujo, está tasado en un precio de venta de 12 millones de euros.

Un miembro de una familia real de Oriente Medio ha alquilado un piso en el Paseo de Gracia de Barcelona por 35.000 euros al mes. Se trata de una vivienda de lujo de 500 metros cuadrados con 300 metros de terraza ubicada en una de las calles más cotizadas de Barcelona, en una finca que fue reformada hace aproximadamente tres años.

El piso está tasado en un precio de venta de 12 millones de euros. La operación la ha intermediado la agencia Prestige Barcelona, perteneciente a la red inmobiliaria de ColdwellBanker España, y es la mayor operación de alquiler a largo plazo que se ha cerrado en la capital catalana, según ha informado en un comunicado.

Publicidad