Publicidad

SABORES DE NUESTRA INFANCIA

Mikolápiz, Frigopie, Fantasmikos, Twistter...¿Qué helado era el favorito de tu infancia?

Seguro que todavía recuerdas el sabor de tu helado favorito cuando eras pequeño. Su creador nos cuenta cómo creó esos helados que marcaron nuestra infancia.

Drácula, Fantasmikos, Frigopie, Mikolápiz, Twistter... y así hasta completar una larga lista de helados que pusieron sabor a nuestra infancia.

Joan Viñallonga fue el inventor de estos sabores que a día de hoy seguimos recordando. "Intentábamos romper moldes de lo que era el helado tradicional", cuenta Viñallonga y es consciente de que sus helados marcaron una generación: "Muchos niños y muchos adultos han disfrutado con este tipo de productos".

Quería crear algo innovador y lo consiguió. "A partir de aquí analizamos el tema y vamos descubriendo hacer algún tipo de forma que se parezca a una parte del cuerpo", describe su creador.

El helado Drácula salió al mercado en 1977, el Frigodedo, en 1980, el Frigopie en 1983, el Calippo en 1984 y helado más colorido, el Twistter en 1986.

Dicen que el cliente siempre lleva la razón. Todos recuerdan su sabor con nostalgia y a todos les gusta aunque hay algunos más críticos y hubiesen modificado la forma de alguno de ellos. "Tenían que haber puesto uñas al helado del pie para que fuera más original", nos cuenta un señor mientras recuerda el mítico helado Frigopie.

Muchos de ellos podemos seguir disfrutándolos y todo gracias a su creador.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.