21.013000

Publicidad

Coronavirus

El medio británico 'The Telegraph' recomienda no visitar tres ciudades de España debido al coronavirus

El medio también ha recomendado cinco zonas de España para visitar este verano tras el coronavirus.

El medio británico 'The Telegraph' recomienda a los ciudadanos de Reino Unido no visitar tres ciudades de España debido al coronavirus. Dichas ciudades son Madrid, Barcelona y Palma.

En su artículo recomienda cinco lugares para venir de vacaciones a España donde menciona las islas Canarias, islas Baleares, Costa del Sol, Cantabria, Asturias y Extremadura. Mientras que desaconseja visitar este verano a las tres ciudades anteriores.

Sobre Madrid dice que es foco del coronavirus donde se ha detectado el 30% del total de casos en España y menciona que se encuentra en una fase de desescalada inferior a gran parte del territorio español. También desaconseja visitar la capital debido a su excesivo calor en verano, pero recomienda visitarlo en los meses de octubre y noviembre.

Desaconseja visitar Barcelona al considerar que será el nuevo foco cuando se reduzcan las restricciones de coronavirus y comiencen a ir centenares de turistas.

Respecto a Palma el medio británico desaconseja ir a sus playas debido a la gran afluencia de alemanes por el programa piloto donde llegarán a las islas Baleares 10.900 personas en dos semanas de turismo. Por lo que considera que puede que haya aglomeraciones durante el verano.