Publicidad

EN ALICANTE

Los soñados apartamentos de Torrevieja del 'Un, dos, tres', abandonados y con okupas

Hace 40 años conseguir uno de los apartamentos que regalaban el mítico programa 'Un, dos, tres' era el deseo de muchos españoles. Ahora nadie quiere esos pisos que eran tan aclamados.

Seguro que lo recuerdan, los sueños del 'Un, dos, tres' pasaban por el coche y el apartamento en Torrevieja, en Alicante. Hoy casi 40 años después muchos están abandonados u ocupados. Una urbanización en la costa por 25 pesetas, lo que ahora es 0,15 céntimos.

Ahora lo que queda de los apartamentos que regalaba el programa, el destino vacacional de ensueño en el que hoy no queda casi nadie debido a calles sin asfaltar, basura por las aceras, cucarachas...

Desde hace años, denuncian los vecinos, que nadie se hace cargo de su mantenimiento. Una urbanización que, dicen, se ha convertido incluso en un imán para la venta de drogas y ocupas.

La mayoría de los propietarios ahora son extranjeros porque son, los pocos que quieren esta ganga. Casas que, aseguran, valían más de 120.000 euros y por las que ahora apenas se pagan 30.000 euros.

Publicidad