Publicidad

Temporal 'Gloria'

Los pueblos valencianos intentan arreglar los efectos de 'Gloria' ante la llegada del buen tiempo

Empieza el buen tiempo y en los pueblos del litoral mediterráneo empiezan a preocuparse. Por desgracia, algunos no tendrán tiempo de reponerse.

En resumen
  • Los pueblos quieren arreglar los efectos del temporal de cara a la Semana Santa
  • Los daños por los destrozos de 'Gloria' ascienden a más de 15 millones de euros
  • Los vecinos piden que les den las ayudas económicas para volver a la normalidad

La llegada del buen tiempo y el turismo que eso conlleva empieza a preocupar a algunos pueblos del litoral mediterráneo. La Semana Santa les puede sorprender con playas y paseos destrozadas.

Estos pueblos intentan arreglar a toda prisa los efectos del temporal 'Gloria'. Algunos, por desgracia, no tendrán tiempo de reponerse. Los daños del fuerte temporal en la Comunidad Valenciana ascienden a más de 15 millones de euros.

Denia y la playa de Les Deveses fueron unas de las localizaciones más afectadas. La playa ha desaparecido completamente, ya no queda nada del arenal. Las casas de primera línea de playa se han vuelto inhabitables y han quedado convertidas en escombros.

Los vecinos piden que les entreguen las ayudas económicas para volver a la normalidad cuanto antes. En la mayor parte de la Comunidad Valenciana costará mucho borrar la huella de 'Gloria'.

Publicidad