Publicidad

LA CAMA SOBRE LA DUCHA

Las ofertas de pisos más surrealistas del mercado

Un piso en Madrid en el exclusivo barrio de Salamanca se alquila por 400 euros al mes: tiene la cama, literalmente, sobre la ducha. Hay otro que se vende con la puerta tapiada y no se puede ver antes de comprarlo. Por él habría que pagar a ciegas 172.000 euros.

Buscar piso puede ser un auténtico "via crucis". Nos interesamos por un ático, se alquila en el centro de Madrid. En 34 metros cuadrados hay, dice el anuncio, dos habitaciones pero "para hacer vida en ese dormitorio pequeño, no vale", afirma el propietario.

Todas estas prestaciones por 625 euros mensuales..Casi por el mismo precio, otro similar. Una buhardilla de 22 metros cuadrados, que saben a poco porque el techo se va estrechando.

Espacios minúsculos, casi para malabaristas. Vivir en 15 metros por 600 euros o en un sótano por 100 euros más. La ventaja es que todo está cerca, la lavadora y el microondas al lado del sofá o de la mesa.

Espacios aprovechados al milímetro. Por ejemplo, un baño completo, casi un lujo, teniendo en cuenta donde está estratégicamente colocado.

Publicidad