Idealista

Se subastan 280 pisos en diferentes provincias de España desde 1.000 euros en Idealista

En el portal inmobiliario Idealista se han puesto en subasta pisos en diferentes puntos de España desde 1.000 euros, aunque los precios han variado en poco tiempo y algunos siguen subiendo.

En resumen
PISO ALQUILER ESTUDIANTES COVID

Publicidad

En el portal inmobiliario Idealista no solo se publican anuncios de pisos a la venta o en alquiler, también puedes encontrar viviendas que se subastan. En este caso, se han publicado en subasta de 280 pisos que se ha iniciado desde los 1.000 euros. Estos pisos que podrás encontrar en Idealista se sitúan en diferentes comunidades autónomas de España, sin embargo, muchos ya han subido su precio y se encuentran incluso por más de 40.000 euros, por lo que si estás buscando una casa en la página web puede que necesites darte prisa para pujar.

En Madrid, por ejemplo, se pueden encontrar pisos en esta subasta en el portal de Idealista desde los 40 metros cuadrados hasta más de 100. Aunque el descuento varía por provincias y comunidades autónomas, en Valencia ciudad por ejemplo hay descuentos de hasta el 40%, mientras que en Jerez de la Frontera la oferta es de un 5%, una diferencia considerable.

Hay opciones en: Valencia, Zaragoza, Mallorca, Huelva, Adeje (Canarias), Barcelona, Madrid, Murcia, y muchas otras localizaciones en esta subasta en Idealista que está presente en casi toda España.

Casas en subasta en Idealista

Pero, ¿cómo acceder a esta subasta de Idealista? es muy sencillo. Puedes ver los pisos disponibles tan solo entrando en la página web oficial de Idealista. En las búsquedas que permite puedes escribir "subasta en...(localidad") o simplemente "subasta viviendas" y añadir en filtros la zona que deseada. Hay que tener en cuenta que esto funciona en la opción "compra".

Pisos de bancos en Idealista

Sin embargo, el portal Idealista tiene otras opciones de pisos disponibles con un precio un poco inferior. Por ejemplo, si se navega hasta el final de la página web en el inicio de la misma y se llega casi al pie se encuentra la opción "pisos de bancos" dentro "¿Buscas inmueble"?.

En esta opción de Idealista hay actualmente 37.000 resultados por toda España, organizados por comunidades autónomas.

Publicidad