Alcampo

Publicidad

Supermercados

Horario de los supermercados en la fase 2: Mercadona, Lidl, Dia, Carreforur, Alcampo…

Gran parte de España entrará en la fase 2 de la desescalada por el coronavirus por lo que muchos supermercados modificarán su horario de apertura y de cierre.

Muchos territorios entrarán en la fase 2 de la desescalada por el coronavirus a partir del lunes. De este modo, sigue adelante el plan elaborado por el Gobierno (linkar noticia “Guía de la desescalada del coronavirus en España: Fases, medidas y fechas”) para volver a la nueva normalidad tras la pandemia. Por este motivo, muchos supermercados ampliarán su horario de apertura:

Mercadona

Mercadona mantendrá su horario de apertura estándar, que es de lunes a sábado de 09:00 horas a 20:00 horas, excepto festivos.

Carrefour

Carrefour ha fijado su horario de apertura entre las 08:30 horas y las 09:00 horas, que varía en función de cada uno de sus supermercados, y el horario de cierre será entre las 21:00 horas y las 22:00 horas.

Lidl

Por lo general, Lidl abrirá sus establecimientos en horario de 09:00 horas a 22:00 horas.

Supermercados Día

La mayoría de supermercados Día abrirán de lunes a sábado en horario de 09:00 horas a 21:00 horas y los domingos tendrán un horario de apertura reducido, solamente por la mañana en horario de 10:00 horas a 14:30 horas.

Alcampo

Alcampo abrirá sus supermercados en horario de 09:00 horas a 22:00 horas, de lunes a sábado. También, algunos de sus establecimientos abren los festivos en el mismo horario que el resto de días de la semana.

Supercor

El horario de apertura del Supercor es de 09:00 horas a 21:00 horas, de lunes a sábado. Algunos de sus establecimientos también abren los domingos y festivos.

Supermercados Aldi

Los supermercados Aldi abrirán sus tiendas en su horario habitual de lunes a sábado, de 09:00 horas a 21:00 horas y algunos. Además, algunos de sus establecimientos abren los domingos.

AhorraMas

Las tiendas AhorraMas abren de lunes a sábado. Su horario de apertura es a las 9:00 horas y su cierre a las 20:30 horas.