LOS ESPAÑOLES GASTARÁN DE MEDIA 315 EUROS

LOS ESPAÑOLES GASTARÁN DE MEDIA 315 EUROS

El presupuesto que los españoles dedican a la Semana Santa crece

Por tercer año consecutivo, los gastos que los españoles realizarán en Semana Santa aumentan, pues se gastarán 40 euros más que el año pasado.

Los españoles pasan esta Semana Santa con un poco más de dinero que en años anteriores.

En estas vacaciones los españoles gastarán de media 315 euros, superando en más de un 12% la cifra del año pasado.

Esta situación genera un clima de confianza en el país que va incrementando la seguridad en las personas y hace que gasten más.

Otra previsión optimista es que aumenta el porcentaje de los que repiten el presupuesto de 2016, aunque también son mayoría los que han decidido pasar la Semana Santa en su lugar de residencia

En cuanto al dato de los que viajan se mantiene más o menos igual y descansar, acudir a restaurantes y disfrutar de espectáculos se convierten en las actividades preferidas para esta semana santa.

Además, en estas vacaciones se generarán 147.000 nuevos empleos que también ayudarán a la mejora de la economía española.

Seguro que te interesa

antena3.com | | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.