Publicidad

FLAMENCAS Y TOROS

El negocio de los souvenirs se reinventa y trata de resurgir tras la crisis

Es una costumbre. Cuando nos vamos de vacaciones nos gusta traer un detalle a la familia o a los amigos. El negocio de los souvenirs llegó a caer un 30% durante la crisis, pero se ha reinventado y trata de resurgir.

Para los turistas, sean del país que sean, comprar algún recuerdo del lugar que están visitando es algo obligado. El souvenir cumple el papel de recuerdo del lugar visitado. Pero, en España, los vendedores de este tipo de objetos se quejan. Dicen que pese a que el número de turistas crece año tras año, su negocio permanece estancado.

Hay un intento por renovar el estilo de los objetos. Esa flamenca y ese toro, que lucían en lo alto de estanterías y aparatos de televisión, han cambiado su estilo; intentan ser más modernos. Pero lo que más se vende en este tipo de comercios son los imanes y los llaveros.

Publicidad

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.