su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólares

su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólares

El fundador de Amazon es ya el más rico de la historia

Amancio Ortega, el único español de la lista que además se sitúa en el podium de los cinco más ricos del mundo.

Jeff Bezos, el fundador de Amazon se acaba de convertir en el hombre más rico de la historia, su fortuna ya supera los 150.000 millones de dólares. Pasó de trabajar en su garaje a ser el gigante de la venta online.

Le sigue Bill Gates, con 95.000 millones, es conocido por sus colaboraciones con ONGs y ya avisó a sus hijos de que no heredarán nada, todo será para su fundación benéfica. La misma a la que acaba de llegar una donación de 3.400 millones por parte de Warren Buffett, el tercer multimillonario de la lista, el empresario estadounidense es para muchos uno de los mejores inversores de todos los tiempos.

Muy cerca de él se encuentra Mark Zuckerberg, acumula casi 83.000 millones de dólares, pero se mantiene fiel a su estilo y huir de las excentricidades. Algo parecido le ocurre a Amancio Ortega, el único español de la lista que además se sitúa en el podium de los cinco más ricos.

antena3.com | Madrid | 17/07/2018

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.