41.896000

Publicidad

Coronavirus

El alcalde de Guijuelo en Salamanca promete una ayuda de 1.000 euros al mes a los comerciantes afectados por el coronavirus

El Ayuntamiento de Guijuelo en Salamanca ha prometido 1.000 euros al mes a los comerciantes afectados por la pandemia. Será una ayuda directa que podrán solicitar cuando termine estado de alarma.

El alcalde de Guijuelo en Salamanca, Roberto Martín, ha anunciado una ayuda directa a los comerciantes que se hayan visto afectados por el estado de alarma decretado para luchar contra el COVID-19.

1.000 euros al mes para comerciantes que hayan cerrado

La ayuda será de 1.000 euros al mes a los comerciantes afectados. Cualquier pequeño empresario que haya tenido que cerrar su comercio por efecto de la pandemia del coronavirus tendrá derecho a ella. Desde tiendas de ropa, peluquerías, restaurantes o bares. La medida está destinada a los comercios sin ingresos y que hayan tenido que cerrar.

La medida es compatible con otras posibles ayudas

El Ayuntamiento asegura que se compromete a realizar una tramitación ágil. Asegura además que pedir esta ayuda no supondrá tener que renunciar a otras posibles medidas de las que se puedan beneficiar ya sean municipales o nacionales.

Publicidad