Oficina de Correos

Publicidad

Empleo

Correos ofrece 4.005 puestos de trabajo para los que ha recibido 166.340 solicitudes

Se trata de la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por Correos en la última década y achaca la alta demanda a un reconocimiento de su marca como empleadora de calidad.

En resumen
  • Con puestos de trabajo en todas las provincias.
  • Funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Correos ha recibido solicitudes de 166.340 personas para participar en el proceso selectivo que está desarrollando para cubrir 4.005 puestos de trabajo fijo en toda España, es decir, algo más de 41 personas pujan por cada plaza ofertada.

Se trata de la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por Correos en la última década, con puestos de trabajo en todas las provincias, para desempeñar funciones de reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas. La convocatoria incluye la oferta de los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2017 y 2018, así como 574 de los contemplados en el Acuerdo Plurianual 2018-2020.

Un total de 4.005 puestos de trabajo disponibles

En concreto, 2.618 plazas corresponderán a puestos con tareas de reparto, 725 para agente de clasificación y 662 para atención al cliente en oficinas.

El proceso forma parte de la ejecución llevada a cabo por Correos sobre las medidas adoptadas en el ‘Acuerdo plurianual 2018-2020’ firmado con las organizaciones sindicales CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre el pasado 19 de diciembre. Correos explica la alta demanda en un reconocimiento de su marca como empleadora de calidad y la valoración como una empresa atractiva para trabajar, que ofrece oportunidades para conseguir empleo estable y desarrollar una sólida carrera profesional.

Publicidad